jueves, 29 de diciembre de 2011

Carta de la República Argentina


1 comentario:

  1. World Wide Parapsychological Association SYD-AU
    POSTULADO INSTITUCIONAL:
    "Todo ritual es PRIVATIVO del Esotérico al desarrollar su práctica paranormal y los trabajos de su pertenencia pero lo más IMPORTANTE es contar con una Institución que respalde su actividad personalísima. Nadie tiene derecho a cuestionarle su condición de ocultista por los rituales con los que ejerce su oficio ni a reprocharle sus creencias y convicciones espirituales..."
    Por eso, WWPA International CONVOCA A:
    REGISTRO AÑO 2012 REGISTRO Y CERTIFICACION PARA: Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Maestros Reiki, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magneto-terapistas, Angeólogos, Radiestesistas. Umbanda, Kimbanda (Pae/Mae), Constructores de Amarres, Brujos, Mentalistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro VOLUNTARIO y/o integrarse como miembro ACTIVO, (Credencial, Diploma y Certificado) de la World Wide Parapsychological Association - IIIº Millennium.
    El Registro y Certificación se expide sin examen. El DIPLOMA SE EXPIDE por EXAMEN con Programa y Cartilla de la especialidad que el esotérico desarrolla y en base a sus conocimientos generales de su práctica en el ocultismo, para ello debe contar con una antigüedad como socio WWPA de TRES MESES.
    CONTACTOS: América Latina, Estados Unidos e Islas del Caribe:
    WWPASSOCIATIONDZG@GMAIL.COM
    España y esotéricos de Habla Hispana:
    WWPASSOCIATION@GMAIL.COM
    Africa y Asia:
    WWPASSOCIATIONSYDNEY@GMAIL.COM
    INFO SITE:
    http://worldwideparapsychologicalassociation.bligoo.cl/frontpage
    Empresa SERVIDOR DE SERVICIO INFORMATICOS Y ALOJAMIENTO DE SITIOS, BLOGS Y VIDEOS DE PROPIEDAD WWPA ASOCIADOS – Primera Etapa: 1.000 sitios en CONSTRUCCION:
    Link: http://spserviciosinformaticos.com/
    spserviciosinformaticoswwpa@gmail.com
    Estamos a su Servicio en el Hemisferio Occidental
    “2012 – Año Mundial del Esoterismo Universal”

    ResponderEliminar